Términos y condiciones

Todas las prendas compradas en www.beyou.com.ec tienen garantía incondicional. Y por ello contamos con cambios y devoluciones de la mercadería con la que no se encuentra satisfecho el cliente.

Es requisito indispensable para acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través del Portal la aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones contenidos en este documento.

Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

Términos de venta:
Al realizar un pedido, usted está ofreciendo comprar un producto y está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido. 

Los tiempos de despacho pueden variar de acuerdo a la disponibilidad,  las demoras que resulten por retrasos postales u otros fuera de nuestra empresa no serán nuestra responsabilidad. 

Para comprar por nuestra web, debe ser mayor de 16 años y poseer una tarjeta de crédito o débito, también puede realizar una transferencia bancaria, pagos PayPal o depósitos válidos emitidos por bancos aceptables para nosotros. BE YOU! se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud hecha por usted.

Si su pedido es aceptado, le informaremos inmediatamente al correo electrónico o número telefónico  que sea utilizado en el registro para realizar la compra.

 

BIENVENIDA A NUESTRA PAGINA OFICIAL DE BEYOU…
ESTAREMOS GUSTOSAS ORGANIZANDO TU COMPRA PARA QUE TE LLEGUE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

XOXOXO
BEYOU

DE DESCUENTO

50%

Regístrate y obtén inmediatamente 50% de descuento para tus compras en beyou.com.ec