Masculinidad Femenina

Hola mis queridas fashionistas, como ustedes saben, hay tendencias que vienen y van y otras que llegaron para quedarse y que constantemente se van renovando o actualizando, y hoy vamos a analizar El Estilo Masculino, que es una de esas tendencias que no pasan de moda y que nos encanta…

Hoy en día las mujeres hemos empezado a ganar territorio, espacio e importancia en el mundo. Desde hace ya un buen tiempo, se lucha por la igualdad de los derechos. Tal es así que actualmente se buscan achicar las brechas de discriminación que nos separan de los hombres en todos los ámbitos posibles. ¡Obviamente, que la moda no se iba a quedar por fuera, NO!

La técnica fashion para apoyar esta causa fue comenzar a crear un estilo femenino-masculino. De a poco, la pasarela se fue plagando de atuendos unisex que lucían realmente bellos y elegantes.

Este estilo se caracteriza por darle una imagen más masculina a la mujer.  ¿Cómo se logra?  Incorporando prendas que han sido tradicionalmente del armario masculino, pero hechas para la mujer.  El uso de pantalones, blazers, camisas, chalecos, corbatas, tirantes, etc., hace de esta tendencia una de las más usadas en esta temporada.   Ives Ives Saint Laurent y Coco Chanel fueron pioneros de esta tendencia, que constantemente se renueva en sus colecciones.

Si quieres buscar un estilo masculino-femenino realmente actual y moderno, no puede faltar en tu armario el blazer. En esta temporada, se ha convertido en un must-have primordial.  Si nuestro plan es reciclar atuendos te recomiendo utilizar la vieja chaqueta de tu novio combinándola con unos pantalones suaves y coloridos.

El blazer es una de las pocas prendas que están permitidas utilizar durante el día y la noche. Solo hace falta que adaptes la ropa del armario según lo amerite la ocasión. Unos vestidos estampados, blusas más llanas son unas de las opciones que están permitidas durante el día. No puede quedar de lado un total look como un terno completo masculino con una prenda interior más suave y femenina o darle rigidez total con una corbata.

Lograr este estilo es más sencillo de lo que parece.  Sólo basta incluir algunas prendas claves para conseguirlo.  Ojo que esto no significa dejar de vernos femeninas, y para muestra muchos botones debajo…

Espero que te gusta este post y nos vemos en el próximo fashionistas…xxx

Suscríbete a nuestras noticias

Entérate antes que los demás sobre nuestros nuevos lanzamientos, tendencias y promociones.

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

DE DESCUENTO

50%

Regístrate y obtén inmediatamente 50% de descuento para tus compras en beyou.com.ec