CONTRASTES 2017

  • COLECCIÓN
  • RUNWAY
  • BACKSTAGE
  • VIDEO

Flores, escotes y siluetas sinuosas, fueron las palabras clave de esta pasarela. El blanco y el rojo combinados con el negro y las flores hicieron de esta noche algo alegre y divertido.

La marca Beyou by Natasha Fonte tiene como principio el apoyo a la ayuda social y con una invitación de último momento y sin dudarlo accedimos a participar en esta edición de Contrastes 2017, en una noche donde los diseñadores se reúnen para hacer un homenaje a la capital del país, Quito, la fundación Reina de Quito y su ayuda a los niños con síndrome de Down, reúnen a varios diseñadores para celebrar las fiestas de la independencia de nuestra ciudad.

¿El concepto? Rosa Fetiche, estampados, bordados y flores reales fueron los protagonistas de la noche, el ambiente alegre y ese aire de fiesta era evidente en cada prenda.

La filosofía de la Fundación Reina de Quito se basa en la ayuda e inclusión y las modelos en escena demostraron que no se necesita tener 1.75mts para desfilar en una pasarela.

El estilo de la colección fresca y espontanea con líneas sueltas y rectas en un resumen de pasarelas anteriores y adhiriendo ciertas prendas clave en la colección, fueron los imprescindibles de la noche.