beyou_prensa-4

Moda Verano 2012

Si sigues actualizando tu armario, no pierdas de vista ninguna de estas blusas. Sus telas, sus colores, sus detalles y estampados son toda una guía para saber que puede llevar en la temporada, arriesgándote según tu estilo.

En la Primavera-Verano 2012, esta prendas van muy, muy sueltas. Tejidos livianos, tonos pasteles y mucho blanco hacen posible que podáis mezclarlas con fulares (bufandas) y bisutería que le aporten mayor vivacidad a tu outfit. ¡Es hora de disfrutar de las tendencias!.

Transparencias: Las blusas de gasa son ideales para la primavera-verano. Su versatilidad permite que las podamos combinar con jeans, shorts, pantalones, faldas, ¡con lo que se nos ocurra!. Me encantan en blanco, pero también las podremos hallar en otros tonos tendencia: los pasteles.

Flores: Ya sabemos que es difícil ajustarnos a las prendas floreadas, pero es que estos modelitos están a punto de hacerte cambiar de opinión. Se pueden conseguir muchas de manga larga, pero yo prefiero las más frescas con cuello redondo y bajo. Escoge el modelo que más te guste y lucelo con una prenda inferior unicolor en caso de que quieras evitar saturaciones en tu look.

Hippies/étnicas: ¡Qué decirte de esta tendencia!. Claro que encontraremos blusas étnicas en todas las tiendas low-cost. Como seduce por completo la colección de H&M, que coquetea con los estampados más orgánicos. Me he topado también con animal print y con otras inspirados en la moda egipcia.

Románticas: ¿amantes de los encajes y bordados? ¡Pues este es el momento de lucirlos!. Son una excelente opción para el día o para los fines de semana más distendidos y campestres. Combinan a la perfección con los tonos pasteles y con looks que incluyan las trenzas que tanto se han usado desde el año pasado.

De nudo: No pienses que estas blusas van ceñidas. La consigna de la temporada sigue siendo la libertad de movimiento, así que el nudo está casi en la cadera. Son el síntoma de que el verano está cada día más cerca.

Memoriza los dibujos que pintarán la moda verano 2012 y aprende a llevarlos de forma correcta.

Día Floreado
Empieza la nueva temporada cultivando tus estilismos y llena el armario de margaritas, rosas o petunias. Práctica un nuevo estilo de jardinería y cúbrete con estampado de flores de los pies a la cabeza. Lo hemos visto en los desfiles de Mary Katrantzou, Iceberg, Alexander Wang y Adam. Louis Vuitton presenta una versión más naif.

Hippie tie dye
Sabor a los años 70 en el desfile de Ann Demmeulemeester. Vestidos vaporosos en tonos oscuros que apuestan por un lavado estilo lejía. Lo mejor: los pantalones de Isabel Marant en color rojo.

Pañuelo
Hablamos de estampados paisley, de sedas sinuosas, de colores típicos de Marrakech. Y todo ello en una mujer tan hippie como elegante, una Onassis de la vida que va de bohemia pero vive con todo tipo de lujos. Así es el estampado de moda por el que apuestan Pucci, Balenciaga y Dolce&Gabanna.

África
Enamoradas del estilismo compuesto por el estampado zig-zag, las pieles exóticas y tribales. Michael Kors, Cavalli y Carven protagonizan una oda inspirada en la África colonial. ¡Amamos esta propuesta!

Tropical y acuático
Motivos tropicales y detalles marinos en los desfiles de Peter Pilotto, Dries Van Noten y Versace. Perfecto para combinar con accesorios con perlas o detalles en coral.

Muchas tendencias y todas de lo mas llevables y versátiles…arriesguémonos…abramos la mente….dejemos que la moda entre en nuestro closet…escojamos una tendencia que vaya con nuestra personalidad…pero también demos un pasito mas y corramos el riesgo de ponernos algo que normalmente no lo usaríamos….esta en todas… esta en ti!!!

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

DE DESCUENTO

50%

Regístrate y obtén inmediatamente 50% de descuento para tus compras en beyou.com.ec