COMIENZO-DE-ANIO

Comienzo de año

Comienza el año y todas queremos cumplir con nuestros propósitos, que casi siempre van desde: dejar de fumar, bajar de peso, conseguir un estilo más personalizado, dejar de sufrir…cambiar de actitud, hasta ir al gimnasio y muchos más. Muchos de ellos se cumplen pero la gran mayoría se quedan por el camino, así que hoy te diré cuáles son los más importantes en lo que a moda se refiere para que puedas guiarte por ellos todo el año.

 

Más que propósitos, lo que te traigo es una rutina de moda para este año, para que puedas conseguir las mejores prendas a los mejores precios y llevar siempre looks originales siendo tu misma y sin invertir mucho mas. Unos cuantos consejos para que este año que acaba de comenzar puedas sacarle el máximo partido a todas tus prendas y a todas las tiendas. Toma nota:

 

– Tiendas low-cost: No es nada nuevo decir que estamos en crisis y que hay que ahorrar, pero también es necesario comprarse ropa para poder vernos ideales. Tiendas de precios módicos existen en nuestra ciudad, pero lo importante no es comprar todo tu guardarropa ahí, es necesario combinarlo con una prenda de buena calidad y diseño, (apoyando siempre al talento de nuestro país) para esto es necesario visitar las alternativas que nos ofrecen los diseñadores locales y las tiendas internacionales ubicadas en nuestro país.

– Compras online: en nuestro país aun la moda online no es tan avanzada, pero si tienes la oportunidad de investigar la prenda que te gusta online, pues adelante, hay algunas tiendas que te ofrecen diferentes alternativas que incluso no existen en locales físicamente sino solo online. Es una forma de aprender a combinar explorando en la infinita WEB.

– Complementos: Son muy importantes para poder conseguir diferentes looks aunque lleves la misma ropa o ésta sea muy básica. Bufandas, fulares, guantes, pashminas, zapatos, gorros, aretes, pulseras..collares… hazte con unos cuantos y así podrás conseguir un estilismo diferente cada día.

– Organización: tu armario debe estar bien organizado para poder sacarle provecho a todas tus prendas. Organiza las prendas por colores para que te sea mucho más fácil hacer las combinaciones.

– Combinaciones: Hay muchas que están de moda hoy en día así que atrévete a combinar diferentes colores y estampados, abre tu mente, con lo que tendrás muchas más posibilidades de conseguir diferentes looks y ser única, no temas al riesgo o al que diran, eres tu la que debe sentirse diferente pero lógica en tu look.

– Rebajas: Imprescindibles en la vida de cualquier adicta a la moda y de las que no lo son tanto. Las Rebajas te ofrecen la posibilidad de conseguir prendas a precios muy reducidos, ideal especialmente para comprar cosas que suelen ser caras como abrigos, calzado y ciertos tipos de carteras. El slogan de hoy:

«LA MODA NO TIENE PORQUE ESTAR REÑIDA CON LA COMODIDAD»

 

Comparte este post