BeYou
NATASHA FONTE

Natasha Fonte, diseñadora de moda, Fashion Stylist y creadora de la marca BeYou, www.beyou.com.ec involucrada en el mundo de la moda desde hace mas de 10años, con una sola visión, en una cultura donde la imagen y la moda no son prioritarias es indispensable ofrecer una oportunidad de cambio en el look personal de cada mujer, brindándole opciones de crear diversos estilos y generando así una posibilidad más para verse y sentirse diferente con un look e imagen únicos.

“El estilo se expresa de diferentes maneras, es intangible y toma forma a través de la ropa. Cada mujer es una inspiración, innovar re-inventando la moda es el constante reto de un diseñador.” Natasha Fonte.

ESTUDIOS

Natasha Fonte, realizó sus estudios en el Instituto Superior Metropolitano, obteniendo el título de Diseñadora de Indumentaria (MODA) en el año 2006, realizó estudios particulares de diseño y patronaje digital en Gerber. Aprendiendo a manejar el sistema profesionalmente. Estudió en el Milán Fashion Campus de Italia, también realizó un estudio intensivo de Moda en el IFA de Paris, ha asistido a giras de moda con Inexmoda – Colombia, asiste regularmente a workshops de moda, belleza y salud.

Se ha involucrado en semanas de la moda en Amsterdam y Model board Magazine en Holanda, actualmente se encuentra en un curso intensivo de Fashion Stylist con la ex – directora de Vogue London, Lucinda Chambers.

BeYou_la-marca3