BeYou
Inspirada en la pasión, sensualidad y misticismo de la mujer latina y con un concepto definido entre lo latino-europeo, nace be you!, marca femenina.

Con la idea de satisfacer una necesidad, la necesidad de tener prendas diferentes, versátiles, ergonómicas, sexys y sobre todo muy femeninas.

En be you! hemos interrelacionado un producto con diseño e imagen propia capaz de vestir a la mujer urbano-social en su día a día, adaptando las prendas a su ritmo de vida, dando como resultado una fórmula independiente y única entre lo simple, lo glamuroso y lo sexy… Nuestro objetivo es llegar a cada mujer que se sienta orgullosa de serlo y que quiera adaptarse al cambio, la calidad es una de las prioridades en Be you! superarnos a nosotros mismos es nuestra motivación.

MISION.- diseñar prendas creativas y adaptables a las necesidades diarias, observando siempre los elementos estructurales de las mismas, llegando a una línea integral de estilo dentro de cada colección, brindando posibilidades al momento de escoger que vestir.

VISION.- ofrecer una oportunidad de cambio en el look personal de cada mujer, dándole opciones de crear sus propios estilos, brindando una posibilidad más para verse y sentirse diferente con un look único!!!un look be you!!!

LA INSPIRACION.- para Be You nuestra inspiración son las mujeres que visten nuestras prendas, que las llevan consigo en momentos únicos, son nuestras amigas y clientes que nos acompañan a lo largo de estos años en donde la retroalimentación ha sido una de las partes más importantes para la marca.

FILOSOFIA

Nuestro compromiso es mantener la amistad y fidelidad de nuestros clientes y amigas. Acompañarles en sus eventos diarios con nuestras prendas es una motivación.

La calidad dentro del taller es la prioridad al momento de escoger materiales, insumos, detalles y accesorios que hacen de nuestras prendas una compañía duradera en el closet femenino.

El control de calidad se lo realiza en cada etapa de elaboración de nuestras prendas.

Reciclamos materiales creando una moda sostenible, rediseñando y dando como resultado nuevas prendas que van para la ayuda social conjunta que BeYou mantiene con Hogares, casa cuna y Fundaciones.
Be You agradece a todas quienes usan sus prendas ya que con su compra nos ayudan a ayudar!

BeYou_la-marca3
beyou_lamarca-2
VALORES DE LA MARCA

RESPONSABILIDAD.- Nuestro compromiso en cada área laboral es ser cumplidos y éticos.

RESPETO.- Mantener el respeto y la amabilidad.

TRABAJO EN EQUIPO.- No Contemplamos la idea de realizar una prenda o una colección sin el apoyo de todo el equipo, desde el diseño hasta la confección y la venta.

ENTUSIASMO.- Un valor agregado que sumado al diseño es capaz de crear y re crear moda.

CREATIVIDAD.- Capacidad de visualizar cambios y mejoras en cada colección.

PROACTIVIDAD.- Tenemos la potestad de decidir, cuando el fin es para el bien común de la Marca.

LEALTAD.- Fidelidad a los principios éticos y profesionales de Be YOU