La Marca

BeYou
Inspirada en la pasión, sensualidad y misticismo de la mujer latina y con un concepto definido entre lo latino-europeo, nace be you!, marca femenina.

Con la idea de satisfacer una necesidad, la necesidad de tener prendas diferentes, versátiles, ergonómicas, sexys y sobre todo muy femeninas.

En be you! hemos interrelacionado un producto con diseño e imagen propia capaz de vestir a la mujer urbano-social en su día a día, adaptando las prendas a su ritmo de vida, dando como resultado una formula independiente y única entre lo simple, lo glamoroso y lo sexy… Nuestro objetivo es llegar a cada mujer que se sienta orgullosa de serlo y que quiera adaptarse al cambio la calidad es una de las prioridades en Be you! superarnos a nosotros mismos es nuestra motivación.

Misión.- diseñar prendas creativas y adaptables a las necesidades diarias, observando siempre los elementos estructurales de las mismas, llegando a una línea integral de estilo dentro de cada colección, brindando posibilidades al momento de escoger que vestir.

Visión.- ofrecer una oportunidad de cambio en el look personal de cada mujer, dándole opciones de crear sus propios estilos, brindando una posibilidad más para verse y sentirse diferente con un look único!!! un look be you!!!

La inspiración.- Con un amor nato por el arte, y creciendo en un ambiente familiar en el cual el lado artístico y viajar era parte de su entorno, la diseñadora ejecutiva de Be you! Natasha Fonte fue encaminándose hacia su pasión… la moda.

Ampliando mas sus horizontes al viajar por Europa y teniendo la visión sobre la cual se formarían las bases de la marca, comenzó con su carrera, estudiando y luego, paso a paso investigando, observando, analizando, las interminables formas y colores del mundo exterior, llegando a ser la moda un estilo de vida y despertando su interés profundo hacia la misma.

El diseño una pasión.- Durante el desarrollo de su infancia y el amor hacia la pintura, esta diseñadora era capaz de, a los 7 años hacer replicas en papel de los personajes mas interesantes en sus cuentos, lo cual es una base fundamental en su carrera, los bocetos de las prendas y el diseñarlas son una extensa e infinita forma de expresar el amor hacia el dibujo, los figurines son parte esencial al momento de crear la técnica del patronaje es parte primordial en la ergonomía de una prenda.

BeYou_la-marca3